El mejor pescado de Galicia lo vendemos en Transloma

En Transloma nos dedicamos a varias tareas que se aglutinan en dos grandes grupos de actividad. Son estos:

- Servicio de alquiler de carretillas: este servicio es muy solicitado en la zona, porque permite el alquiler de este elemento solo por días o meses, pudiendo así tener un mayor control sobre el gasto de este coste de producción. Así pues, si eres dueño una empresa de carga y descarga con logística propia pero tienes un pico de actividad puedes recurrir a nosotros: te saldrá más a cuenta que la compra de nuevas carretillas.

- Servicio especializado en el transporte, distribución y comercialización de productos del mar. En este otro sector también también contamos con una amplia experiencia, pues tenemos un avalado equipo de profesionales para la estiva y desestiva, es decir, la carga y descarga de pescado fresco y congelado, su venta y tratamiento, es decir, su adecuada limpieza o despiece para que llegue a tu mesa con la mejor calidad del mercado.

Del mar, en Pontevedra, es de lo que vivimos mucha gente. En nuestro caso es una pasión, por lo que solo ponemos a la venta productos frescos, recién pescados, entre los que destacan nuestra rica merluza o el jugoso salmón que siempre encontrarás esperándote en nuestros expositores.

¡Si vienes a Galicia y quieres probar el pescado más natural y sabroso de la comunidad autónoma ven a visitarnos! ¡Estaremos encantados de atenderte!


Venta de pescado y más

haz clic para copiar mailmail copiado